Conoce a los juncos

Conozca a Randall & Sherry Reed, propietarios

Randall Reed y Sherry Reed son los dueños del Planet Ford on Hwy de Randall Reed. 59 en Humble, Texas. El Sr. Reed es el CEO y fundador de World Class Automotive Group, Starbase Jet y Reed Enterprises. La familia se enorgullece de tener uno de los grupos de concesionarios galardonados más grandes y privados del país, con ubicaciones en los principales Houston, Garland, Dallas y Huntsville, Texas.

Automotor

Durante más de 25 años, Wards Dealer Business ha reconocido al Sr. Reed como uno de los 100 Mega Dealers más importantes de los Estados Unidos. El Sr. Reed, junto con su esposa, Sherry, han formado un grupo de concesionarios automotrices de gran éxito basado en Texas sobre la base de la gestión desde cero con más de 35 años de experiencia en el sector automotriz. Comenzó como mecánico de motores diesel a fines de la década de 1970 y progresó en ventas, finanzas y administración. El Sr. Reed aprovechó su capacitación práctica, junto con sus muchos e increíbles socios comerciales, para crear la organización de ventas galardonada en la actualidad.

Concesionarios galardonados

Planet Ford en Humble es el orgulloso galardonado con muchos honores, incluido el altamente codiciado galardón Triple Crown, que solo se otorga a los 30 distribuidores de elite de la nación. Para ser reconocido, un concesionario debe recibir todos los premios principales de Ford, que incluyen: el Premio del Presidente por el servicio al cliente; el Ford One Hundred Club, un honor basado en la venta de vehículos; y el Club Premiere del Servicio al Cliente de Ford. El Sr. Reed posee y opera el concesionario Ford número 1 en ventas en el área metropolitana de Houston que ostenta ese prestigioso título por más de 17 años. El grupo también recibió más de 30 premios de ventas y servicios de primer nivel durante los últimos 25 años.

Autotainment (au-to-tain-ment)

The Reeds y sus socios han transformado la experiencia automotriz con su concepto de "autotainment". Han evolucionado el proceso tradicional de compra de bienes y servicios automotrices en un entorno distintivo centrado en la experiencia, revolucionando el proceso de ventas y servicio para el nuevo milenio.

Junto con el famoso diseñador F. Michael Graves, el Sr. Reed se propuso crear el concesionario temático con experiencia en servicio y ventas automotrices más exclusivo. Quería eliminar la connotación negativa de "somos nosotros contra ellos" al comprar o dar servicio a un vehículo. Muchos procesos y zonas ambientales fueron eliminados o mejorados para mejorar sustancialmente la experiencia general que muchos clientes dijeron que no les gustaba. Por ejemplo, muchos dijeron que había muy poco estacionamiento o que deseaban un lugar para que los niños jugaran y refrigerios con calidad de restaurante. Por lo tanto, el grupo automotriz contrató a los mejores especialistas para diseñar y construir sus concesionarios de centros de autotainment muy distintos y exitosos.

Starbase Jet

Meet the Reeds Bio

Starbase Jet comenzó a finales de la década de 1990 con un avión a reacción, su socio Joel Brookshire y un deseo ardiente de recrear la increíble historia automotriz del Sr. Reed en otra industria más basada en el transporte.

El Sr. Reed es el fundador y CEO de Starbase Jet, un servicio líder de chárter, ventas y administración que ofrece autorización y tenencia de vuelos a nivel mundial. El Sr. Reed ha trabajado en el negocio de la aviación desde 1999 y es un piloto con calificación ATP. Junto con un equipo de profesionales de aviación de primer nivel, Starbase Aviation es reconocida como una de las mejores de la industria y recibe una calificación platino ARG / US.

Además, Starbase Jet es IS-BAO (El estándar internacional para operaciones comerciales de aeronaves) certificado por el IBAC (International Business Aviation Council). Como miembro de IBAC con certificación IS-BAO, la compañía cumple con los estrictos requisitos y mantiene el código de mejores prácticas diseñado para ayudar a los departamentos de vuelo en todo el mundo a alcanzar altos niveles de seguridad y profesionalismo. Para conocer más sobre la compañía, visite  www.StarbaseJet.com.

Devolviendo a la Comunidad

Los Reeds creen que es crucial devolver algo a las comunidades en las que trabajan y viven. Además de la dotación caritativa World Class Automotive Operation, que ha realizado muchas donaciones considerables a varias organizaciones; cada uno de los concesionarios Reed también trabaja con organizaciones benéficas locales y nacionales.

Al crecer en un hogar con dificultades económicas, el Sr. Reed sabe lo importante que es para las empresas ampliar las oportunidades a las familias y jóvenes del área con el fin de preservar y fortalecer las comunidades locales.

Cada lugar patrocina y participa en eventos locales, varios eventos de recaudación de fondos escolares y respalda una variedad de programas para niños y familias. "Cuando todos damos un poco, podemos ayudar mucho tanto para el futuro de nuestros niños como para nuestra comunidad", dijo el Sr. Reed.

Claves para el éxito

El Sr. Reed tiene una fórmula simple que sigue: trabajo duro + honestidad + tratar a las personas de manera justa = éxito. Todos los días, la empresa familiar trabaja duro para inculcar filosofías sólidas, creencias y moral en todas las facetas de sus operaciones.

Trabajando a la temprana edad de 12 años, el Sr. Reed rápidamente construyó la base para la fuerte ética de trabajo que tiene hoy y aprendió rápidamente a apreciar la importancia de cada dólar ganado con tanto esfuerzo. Trabajar en las filas de la industria automotriz, desde el mecánico hasta el concesionario, le dio una ventaja única en el negocio. "La diversidad de mis experiencias me ha permitido tener una comprensión real de cada faceta de nuestro negocio y cómo crear una mejor experiencia para el cliente", dijo el Sr. Reed. "Al final del día, de eso se trata: qué tan bien ayudamos a nuestros clientes".

Gratitud

En última instancia, el Sr. y la Sra. Reed atribuyen todo su éxito a todos los consumidores leales. "Hay miles de clientes a quienes Sherry y yo debemos todo en los negocios", dijo. "Dios nos ha bendecido. Hemos estado casados ​​y tenemos éxito en los negocios por más de 30 años, tenemos tres hijos maravillosos y trabajamos con gente increíble todos los días. Estoy muy agradecido".