Aquí en Planet Ford 59, presentamos todo tipo de preguntas sobre el financiamiento de vehículos. Pero la pregunta más común que recibimos es si nuestros clientes deberían arrendar o comprar su próximo vehículo. Es por eso que en Planet Ford 59, nos esforzamos por garantizar que cada uno de nuestros clientes conozca los hechos sobre la compra frente al arrendamiento. Nuestro equipo está ansioso por trabajar mano a mano con usted para encontrar la mejor opción para su estilo de vida y presupuesto, ya sea que arriende o financie su próximo vehículo.
Comprando un carro
Si desea mantener su vehículo el mayor tiempo posible, entonces comprar un vehículo es una gran opción para usted. Si bien los pagos suelen ser más altos al momento de la compra, cada vez que realiza un pago, está generando capital en su vehículo y, finalmente, será propietario de su vehículo.
A diferencia del arrendamiento, no hay restricciones de millaje cuando compra un vehículo. Si pone muchas millas en su vehículo, entonces comprar es probablemente su mejor opción.
Si mantiene su vehículo más allá de la duración del préstamo, eventualmente estará libre de pagos de préstamos.
Los costos de seguro generalmente son más bajos en los vehículos que compra que en los vehículos que alquila.
Usted es libre de vender su vehículo en cualquier momento.
No tiene que preocuparse por derramar accidentalmente café en su alfombra, que podría dejar una mancha leve. -En virtud de un contrato de alquiler, se le considerará financieramente responsable de esa mancha cuando entregue su vehículo al final del contrato de arrendamiento.
Puede agregar accesorios o hacer modificaciones a su vehículo cuando lo tenga.
Arrendamiento de un automóvil
Si desea conducir un vehículo nuevo y está pensando en cambiar su vehículo por un nuevo modelo cada dos o tres años, el arrendamiento es una gran opción para usted.
Los pagos de arrendamiento suelen ser más bajos que si comprara el mismo automóvil.
Los programas de arrendamiento que requieren $ 0 o poco dinero pueden ser adecuados para usted si no tiene el efectivo disponible para hacer un pago inicial grande.
Los automóviles arrendados generalmente están cubiertos por la garantía del fabricante por la duración del arrendamiento. Dichas garantías generalmente son de gran parachoques y cubren todas las reparaciones necesarias. *
Los arrendamientos son excelentes si desea que su vehículo tenga la tecnología más nueva. Como siempre maneja un automóvil que tiene solo un par de años, puede estar seguro de que sea cual sea el modelo que arriende, tendrá las últimas opciones de alta tecnología.
Pruebalo antes de comprarlo. No tendrá que preocuparse por el remordimiento del comprador con un contrato de arrendamiento. Al final de su contrato de arrendamiento, siempre puede cambiar su vehículo por un modelo que sea más de su agrado. Por la misma razón, si se ha enamorado de su vehículo arrendado, puede ejercer su opción de comprarlo cuando su contrato de arrendamiento finalice.