Historia

 

DE MECÁNICO DIESEL A MEGA-DEALER AMERICANO

La vez próxima usted ve a su mecánico - mirada otra vez. ¡Algu Ìn día, él o ella apenas pudieron poseer muy la misma representación que fijan los coches en hoy! Ésa es la historia de la caña y de su organización automotora de calidad mundial (WCAO) de Randall de representaciones.

Randall posee y funciona algunas de Ford y de las representaciones más acertados del Mercury de Lincoln de la nación. No sólo lo han reconocido mientras que han concedido un “distribuidor autorizado mega de la tapa 100” por el negocio de Wards Dealer, sus representaciones a Award del presidente coveted, la concesión más alta de la compañía del Ford Motor para la satisfacción del cliente y la excelencia operacional total. Por 20 años Randall recto ha estado en “el distribuidor autorizado vendedor de Ford de la tapa 100” y la “tapa distribuidor autorizado de 10 F-Series.”

PLANET FORD 59- HUMBLE, TEXAS

Originalmente la frontera Ford, el planeta Ford 59 almacena fue fundada y localizado en el centro de meridional humille en el St. de Higgins en 1964. En 1975 el almacén pasó su salón de muestras y fue movido a su localización actual en Hwy. 59. Randall y el jerez compraron frontera como su primera representación enteramente poseída. Randall movió a su familia al Kingwood donde él vivió durante muchos años.

Randall cree que la comunidad es nuestro futuro y que ha apoyado completamente la comunidad humilde/del Kingwood en gran medida durante los años. Algo de las organizaciones y del planeta Ford de los acontecimientos 59 patrocinadores está abajo.

  • Fondos del 100% el programa del ATREVIMIENTO incluyendo el vehículo para el Departamento de Policía humilde
  • Los cabritos vienen primero por lo tanto nosotros han contribuido sobre $25.000 a la fundación de educación humilde de la DSI para financiar concesiones del profesor
  • Ayudando a apoyar nuestra aplicación de ley local, apoyamos la asociación de la justicia de la comunidad del condado de Harris
  • Local Masonic Lodge y Village Learning Center
  • Humble ISD - FFA Auction
  • Las familias del área local donando toda la carne comprada en el FFA subastan
  • $25.000 en donaciones a las jaulas de bateo de la High School secundaria del Kingwood
  • Susan G. Koman Breast Cancer Awareness
  • Mother’s Against Cancer

¡Bajo dirección agresiva de Randall, WCAO ha venido incluye licencias de 8 Mercury de Ford Lincoln, de 1 regate y de 1 Hyundai así como los supercenters seminuevos 1 que hacían WCAO al minorista automotor independiente más grande en Tejas!

Es todo sobre gente… la gente adecuada, en las posiciones correctas que hacen las cosas correctas. La organización de lámina de Randall inculca las filosofías sólidas, creencia, y la fibra moral a través de todas las facetas de las operaciones. Entonces mezclan mucho mejor-ofrecen la publicidad, con una tonelada de inventario, y los precios que son absolutamente fondo. Cliente después de que el cliente coseche la recompensa de conseguir el vehículo quieren en el precio que quieren en cualquier representación de lámina de Randall.

La ecuación de lámina de Randall para el éxito es: “Trabaje difícilmente + honradez + tratando el =SUCCESS de la gente bastante.” Como cualquier ecuación matemática, trabaja siempre. Los líderes del sector convienen: la única explicación posible para este nivel de éxito es esa mismo fórmula.

“Dios me ha bendecido realmente con una familia fantástica. Mi esposa y yo hemos estado casados y en el negocio por más de 20 años. Tenemos tres niños teenaged, cada uno un tesoro absoluto.” La caña dice. “Nos bendicen con salud y duro-trabaje los éticas. Crecí en un hogar unifamiliar muy pobre. He estado trabajando desde que era 12. Toda adelante, allí ha sido la gente en mi vida que ha tardado tiempo para formar quién soy hoy. Ahora, hay millares de clientes a quienes el jerez y yo debamos todo en negocio - soy una persona muy agradecida.”

Además de proporcionar el mejor en la selección automotora y el servicio para sus clientes, la familia de representaciones de lámina de Randall tiene una larga historia de patrocinar acontecimientos y programas locales numerosos, beneficiando a las familias y a los niños perjudicados, así como nuestras comunidades at-large en Tejas del norte.